ESTUDI PRAT&SIMÓ

Acuerdo de colaboración con la emplesa casa familia Europa

23/01/2017

El estudio Prat&Simó establece un acuerdo de colaboración con la empresacasa familia europa, dedicada a la construcción de casas prefabricadas a medida de alta eficiéncia energética.

Acuerdo de colaboración con las empresas Sales i Balaguer dedicadas a la instalación de ascensores

20/11/2015

El estudio Prat&Simó establece un acuerdo de colaboración con las empresss Sales y Balaguer, dedicadas a la instalación de ascensores.

Inauguración Hotel parada Puigcerdá

31/07/2015

Abre las puertas al público el hotel Parada Puigcerdá, con un diseño y acabados  minimalistas y acogedores que no olvidan su emplazamiento y su temática ferroviaria.

Incorporación de un nuevo arquitecto a nuestro equipo

19/11/2014

Se incorpora Alex Moya, arquitecto especializado en establecimientos Hoteleros , para colaborar en los nuevos proyectos del despacho.

Inicio de las obras en el Hostal de Calle Calabria de Barcelona

20/10/2014

Hemos iniciado las obras para convertir un edificio existente en hostal, se propone un hostal con carácter urbano, moderno y minimalista, con una gran dotación de servicios y en pleno centro de Barcelona. 

Acuerdo de colaboración con la ingeniería NewSystem

12/08/2014

El estudio Prat&Simó establece un acuerdo de colaboración con la ingeniería NewSystem, especializada en las instalaciones  en edificios hoteleros. 

Empiezan las obras del Hotel Parada Puigcerdà

10/05/2014

Empiezan las obras del edificio Hotel Parada Puigcerdà, una pieza que surge de la rehabilitación y del cambio de uso, y que convertiraá las plantas superiores de la estación del pueblo en un hotel con  ambientación claramente  ferroviaria. 

Publicación del Hotel Parada Puigcerdà en el diario Regió 7

15703/2014

El diario Regió 7 publica el 12 de Marzo el proyecto realizado por nuestro estudio del hotel Parada Puigcerdà, el 15 del mismo mes publica una breve entrevista con los arquitectos del despacho.

Please reload